Estamos convencidos que las relaciones con nuestros clientes, están completamente definidas por nuestra filosofía de servicio y los resultados de ella se ven reflejados en nuestras ventas tarde o temprano. También dentro de la misma empresa nuestra relación con las áreas que interactúan con la nuestra se ve influenciada por esta misma actitud de servicio y calidad en nuestro desempeño y procesos. Lo más importante es que no todos nuestros colaboradores conocen los conceptos de calidad o de cliente interno y externo por lo que nos encontramos ante una oportunidad de mejora que puede facilitar procesos, agilizar trámites y simplemente mejorar las relaciones entre nuestras áreas y mejor aún con nuestros clientes.
El Marketing Digital ha generado nuevas áreas de oportunidad, de mejora e incluso de seguimiento al propio desempeño que antes únicamente el vendedor más avezado lograba llevar en su actividad de ventas. Hoy los equipos de ventas son multidisciplinarios, de diferentes edades, incluso sabemos que de alguna forma cada uno es único, ¿Cómo modular adecuadamente los KPIs de un equipo de ventas? ¿Qué herramientas podemos utilizar para facilitar procesos, agilizar trámites y simplemente mejorar las relaciones entre nuestras áreas, nuestra fuerza de ventas y mejor aún con nuestros clientes y los potenciales.
Estamos convencidos que las relaciones con nuestros clientes, están completamente definidas por nuestra filosofía de servicio y los resultados de ella se ven reflejados en nuestras ventas tarde o temprano. También dentro de la misma empresa nuestra relación con las áreas que interactúan con la nuestra se ve influenciada por esta misma actitud de servicio y calidad en nuestro desempeño y procesos. Lo más importante es que no todos nuestros colaboradores conocen los conceptos de calidad o de cliente interno y externo por lo que nos encontramos ante una oportunidad de mejora que puede facilitar procesos, agilizar trámites y simplemente mejorar las relaciones entre nuestras áreas y mejor aún con nuestros clientes.
El avance que ha tenido el mundo de la mercadotecnia digital en los últimos 10 años en México y en el mundo ha ocasionado que cada día sea más importante conocer las características y diferencias de la forma en que la publicidad actual funciona por ello lo invitamos a conocer cuales son los elementos que integran las campañas de Marketing Digital y la relación que existe entre cada uno de ellos. La forma en la que la Inteligencia Artificial nos ha tomado un poco desprevenidos y ahora aborda todo el contexto y realizaremos una revisión global que cualquier profesional de Mercadotecnia puede entender a profundidad, abordando los temas que sabemos serán de utilidad ya sea con su agencia o con su proveedor de servicios de Marketing Digital y lo más importante para ustedes mismos. Estamos seguros que este curso le ayudará a sumergirse en el mundo del Marketing Digital en sus últimas versiones